Valencia
+34 667981809

Concursos Online

"Campañas Publicitarias"

Genera concursos en redes sociales

Los Concursos en las redes sociales es una forma divertida de hacer una campaña de marketing para aumentar el número de seguidores de nuestra página y a la vez dar a conocer nuestros productos y servicios.

Existen diferentes tipos de concursos: los sorteos y los cuestionarios. Los sorteos suelen utilizarse para aumentar el número de seguidores en nuestra red social. Por ejemplo, «Sorteamos 1 inmersión gratuita… Participa compartiendo tu mejor foto buceando». En cambio, los cuestionarios te permiten interactuar más con tus seguidores. Ejemplo, ¿qué nuevo servicio hemos incluido en nuestras salidas de buceo» De este modo, establecemos una comunicación más cercana con nuestro cliente y conseguimos fidelizarlo.

concurso online buceo

Objetivos de los concursos

  • Dar a conocer un nuevo producto o servicio
  • Aumentar el número de seguidores en nuestra red social
  • Fidelizar a los actuales usuarios/clientes
  • Incrementar la interacción de nuestra página

Para realizar un concurso debemos tener el cuenta diferentes factores de los que dependerán el éxito del mismo. Por ejemplo, debemos preguntarnos en qué va a consistir el concurso, qué requisitos deben cumplir los usuarios, cómo vamos a escoger los ganadores, cuál va a ser el premio,… Pero además, debe ser un concurso atractivo para que participe el máximo número de personas.

En Diving Parters creamos concursos a medida. Sólo dinos qué cuál es tu objetivo y empezamos a trabajar.

Mira este ejemplo de un concurso en una red social: #Padi Women Dive Day