Valencia
+34 667981809

Notas de prensa

"Campañas Publicitarias"

Para que sirven las notas y los dossier de prensa.

notas prensa buceoLas notas y los dossier de prensa son documentos que permiten transmitir a los medios de comunicación contenido relevante de tu empresa. Con estos escritos la prensa redacta los artículos y se informa antes de realizar las entrevistas, de esta manera enfocamos la noticia hacia lo que realmente nos interesa comunicar.

Las notas de prensa no suelen ocupar más de una hoja y están pensadas para enviarlas a los medios de comunicación antes de la entrevista o del evento anunciando las partes más importantes y destacadas del mismo. Los dossier de prensa son más largos y detallados y se entregan a los medios cuando acuden al evento para que tengan información más precisa.

Es importante que estos documentos los redacte un periodista especializado que conozca cuáles son las claves y estructuras periodísticas, de este modo se facilitará el trabajo del periodista para tener más presencia en el artículo.

Nos encargamos de todo para que cumplas tus objetivos de difusión marcados:

  • Redactamos la nota y el dossier de prensa para promocionar tu evento o tus productos de una forma periodística.
  • Enviamos a nuestra base de datos de medios de comunicación la nota de prensa, realizando un seguimiento de la recepción de la misma con el fin de confirmar la asistencia o concertando citas.
  • Una vez en el evento, organizamos la agenda y gestionamos a los medios gracias a que conocemos sus necesidades.
  • Elaboramos el dossier de prensa y nos encargamos de distribuirlo a los medios, además realizamos trabajos multimedia de fotografías y vídeos para aquellos medios que no han podido acudir al evento.

Ejemplo Dossier de Prensa

Dossier de prensa