Valencia
+34 667981809

Facebook, Instagram y Twitter

"Campañas Publicitarias"

¿Por qué debes de invertir en las Redes Sociales?

redes sociales facebook buceo La publicidad en redes sociales mediante campañas de pago es una excelente herramienta para anunciar tus productos y servicios. Las campañas en redes sociales harán que tus productos y servicios lleguen directamente a tu público objetivo. Los anuncios en Facebook, Instagram o Twitter suelen tener altas tasas de conversión sin que el coste sea muy elevado, pero hay que saber cómo gestionarlas.

Hacemos publicidad en cualquiera de estas tres redes sociales. La comunidad más importante en nuestro sector se encuentra en Facebook, por ese motivo daremos más información en relación a esta red social. Instagram pertenece a Facebook y la única manera de realizar publicidad en esta red social es a través de Facebook Business. Facebook Ads es la herramienta profesional de publicidad de Facebook.

facebook for business 300x105 - Facebook, Instagram y Twitter

¿Qué aportan a nuestra empresa de buceo las redes sociales?

El valor más importante de que nos ofrece la publicidad en redes sociales como Facebook Adds es la segmentación de nuestro público objetivo. Podemos segmentar por edad, geografía, aficiones… Segmentando de forma adecuada conseguiremos que nuestros anuncios en redes sociales lleguen a nuestros potenciales clientes. Pero, además, este cuadro de control nos ofrece muchas más ventajas. Por ejemplo, podremos crear grupos de anuncios y hacer diferentes diseños para ver cuáles funcionan mejor. Las campañas en Facebook ads nos permiten medir y analizar el impacto de cada anuncio.

Además, no es necesario tener una página en Facebook para poder hacer estas campañas si cuentas con una agencia dada de alta como la nuestra.

¿Qué inconvenientes tiene? Debemos hacer seguimiento diario.

Conoce el proceso que seguimos en nuestras campañas de Redes Sociales:

  1. Elaboramos un estudio previo con el cliente para conocer a fondo cuál es el objetivo de la campaña de publicidad en redes sociales. Qué quiere promocionar, público objetivo,… para concretar qué queremos comunicar y cómo lo vamos a hacer.
  2. Elegimos el método de pago en redes sociales. Facebook te permite elegir el tipo de pago: pago por impresiones (veces que se muestra) o por conversión (venta).
  3. Elaboramos grupos de anuncios de redes sociales donde segmentaremos los anuncios por según diferentes públicos objetivos.
  4. Creamos diferentes anuncios para cada grupo de anuncios y le asignamos un presupuesto bajo.
  5. Si la campaña tiene como destino la web o una conversión, integramos los Pixels para seguir la trazabilidad del usuario.
  6. Lanzamos la campaña.
  7. Comprobamos diariamente qué anuncios funcionan mejor dentro de cada grupo de anuncios según los objetivos buscados en cada campaña.
  8. Eliminamos los anuncios que nos aportan menos conversión y distribuimos el presupuesto entre los anuncios que mejor funcionan.
  9. Cuando finaliza la campaña de publicidad en redes sociales realizamos un informe donde se aportan todos los datos recogidos.
  10. Asesoramos y vemos qué otras campañas en redes sociales nos pueden interesar potenciar según los resultados obtenidos.