Valencia
+34 667981809

Promoción de Producto/Servicio

"Estrategia de comunicación"

Sácale el máximo partido a tus productos y servicios

Diving Partners trabaja indistintamente con las Marcas que ofrecen sus productos para la realización de una actividad como con los Proveedores de Actividades Subacuáticas que quieren promocionar sus servicios, también llamados productos turísticos.

Primero debemos conocer el público objetivo para cada tipo de producto y en qué estado de compra se encuentra. De este modo, podremos definir una estrategia de venta y las acciones de marketing específicas para cada público objetivo.

Por otro lado, tenemos los estados de la empresa: Y ahí nos tenemos que preguntar ¿Dónde y de qué manera captamos nuestros nuevos clientes? ¿Qué hacemos una vez tenemos sus datos? ¿Qué acciones vamos a tomar para fidelizarlos con el objetivo que sean clientes recurrentes?

El principal objetivo es conseguir que el cliente se identifique y simpatice con los valores de la marca.

El proceso de compra del cliente se representa mediante un embudo de conversión. Una vez hayamos identificado en qué fase del embudo se encuentra nuestro posible cliente aplicaremos diferentes técnicas desde la captación hasta la conversión o venta.

Estados de un cliente en la compra
Funel de conversión 1024x767 - Promoción de Producto/Servicio

Por ejemplo, si queremos captar leads podremos hacer:

  • Marketing de Contenido: Vídeos, Fotografías y difusión de eventos entre otros.
  • Campañas publicitarias y concursos en Redes Sociales.

Pero de nada nos sirve realizar todo esto si no digitalizamos los datos de los clientes para después convertirlos en ventas. Y para eso tenemos que conocer cuáles son nuestros recursos y definir unos objetivos SMART.

Conocer estos conceptos y aplicarlos en una estrategia elaborada son las claves para vender más productos y servicios.

Objetivos SMART diving partners e1510837209372 1024x555 - Promoción de Producto/Servicio