Valencia
+34 667981809

Posicionamiento WEB (SEO)

"Marketing de contenido"

¿Qué es el SEO?

SEO BuceoSEO son las siglas en inglés de optimización de motores de búsqueda, que trata de mejorar la posición en la que nuestro sitio web aparece en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda, como Google.

¿Cómo posiciono mi web de buceo en la primera página del buscador?

Para que Google te posicione bien es fundamental ofrecer contenido relevante y coherente con el tema de tu web. Pero además, existen una serie de técnicas a tener en cuenta que harán que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Por un lado, debemos diseñar la web pensando siempre en el SEO (SEO onsite), tanto la estructura como características concretas (nombre del dominio, web responsive, velocidad de carga,…). Además, estudiaremos las palabras clave, trabajaremos las imágenes y enlazaremos el contenido interno. Por otro lado, definiremos una estrategia link building (SEO offsite) que se trata de planificar la manera de conseguir enlaces entrantes a nuestra web.

Pero recuerda, no sólo se trata de estar en buena posición, lo realmente importante es atraer usuarios cualificados que se conviertan en clientes potenciales.