Valencia
+34 667981809

URPEKO.ES «UNA WEB DE BUCEO DIFERENTE» 

Esta web pertenece al centro de buceo Urpeko que se encuentra en País Vasco exactamente en Vitoria con unas necesidades específicas y aporta unos valores muy diferenciados que lo hacen destacar de su competencia.

Urpeko no se encuentra en la costa pero sin embargo es uno de los mejores centros de buceo del País Vasco sus instalaciones son inmejorables y era algo que teníamos que destacar en su web.

Además dispone de un entorno natural inmejorable que le permite ofrecer actividades deportivas complementarias. Situado en un centro cultural turístico y gastronómico teníamos que potenciar esos valores.

Por ese motivo creamos dos blogs diferenciados en su web : uno de actividades y otro de entorno cultural que le ayudarán al posicionamiento orgánico (SEO) su site, escribiendo artículos de las reservas naturales de su entorno y actividades culturales.

Desde la Home de su página web de buceo se pueden acceder a esos contenidos que en principio nada tienen que ver con el buceo pero que le aportaran valor a sus servicios y que además le ayudarán a vincular sus actividades al destino turístico. Quien busque contenido de Vitoria le encontrará.

TU CASA – EL EQUIPO DE LA WEB DE BUCEO URPEKO

Se accede desde el menú desde una página llamada TU CASA donde no solo aparecen los miembros del equipo con sus redes sociales sino que también tenemos sus instalaciones, servicios, puntos de inmersión y toda la información que te hacen sentirte como en tu casa, el trato personal que da a sus clientes lo teníamos que destacar de la mejor manera.

LA PÁGINA DEL CENTRO

Es importante que la página web de tu empresa de buceo sea atractiva visualmente, piensa que es el escaparate al mundo de tu casa y para eso es clave que se utilicen las últimas tendencias en diseño con elementos como el «Parallax» y fotos de gran calidad justificadas a los márgenes dentro de una estructura comprensible y lo más atractiva posible para al usuario.

Con el máximo de enlaces internos de navegación a otras partes de web conseguiremos que no tenga que buscar la información ni volver al menú.

Captura de pantalla 2018 10 13 a las 17.28.58 1024x907 - Urpeko una web de buceo PREMIUM
Captura de pantalla 2018 10 13 a las 17.27.41 1024x537 - Urpeko una web de buceo PREMIUM

Es muy importante que el menú de tu web de buceo tenga toda la información de tu web pero también es necesario que las partes que más deseas destacar estén en diferentes lugares nosotros en esta ocasión los servicios los pusimos en dos sitios: en la Home y el menú en la pestaña de «Elige tu aventura».

Una vez dentro de cada servicio mostramos todos ellos diferenciándolos por categorías como por ejemplo los diferentes tipos de cursos y creamos una página informativa por cada tipo de curso donde el cliente puede reservar la actividad en el calendario de actividades que se generó por cada tipo de servicio o curso.

Es clave que tus actividades las tengas actualizadas constantemente en un calendario, el cliente no desea tener que perder el tiempo llamando por teléfono, la información la quiere ya y si es posible hacer la reserva en el mismo momento y usted tampoco querrá perder ese cliente ahora que ya está en sus casa (WEB) ¿no?.

Opinamos que una vez hecha la web de buceo nos podemos olvidar de ella, es todo lo contrario ahora es el momento de infundirle vida.

Vídeo formativo de ejemplo.

Nosotros entregamos una web especializada en buceo que te permite gracias a un entorno amigable gestionar tus propios contenidos sin que necesidad de un informático para ello. Por eso aconsejamos siempre en el paquete «premium» nosotros te damos toda la formación necesaria para que puedas hacerlo tu solo para que así consigas todos los objetivos que te marques.

Es la hora de mostrarte como realmente eres.

Echa un vistazo a nuestras tarifas de desarrollo WEB DE BUCEO

Leave a reply